Derecho fiscal y tributario, auditorias contables oficiales

El Derecho Fiscal toma actualmente una especial relevancia debido al incremento de las actuaciones de la Agencia Tributaria en materia de Inspecciones y revisiones. Igualmente ha aumentado la complejidad en esta materia debido a la numerosa normativa que cambia constantemente. Nuestro equipo de expertos Fiscales le asesora acerca de la normativa aplicable en cada una de las operaciones realizadas mediante la emisión de un informe sobre alguna materia especifica o bien realizando una REVISIÓN FISCAL. Nuestra filosofía es una visión preventiva del Derecho Fiscal para su tranquilidad. Además de lo anterior nuestro despacho les ofrece asesoramiento específico en:

Inspecciones tributarias

Le asesoramos en las inspecciones tributarias de su empresa desde el primer requerimiento de información , seguimientos y asesoramiento de inspecciones ante la Agencia Tributaria, acuerdos de conformidad con resultado de inspecciones, y aplazamiento de las cantidades resultantes a pagar.

En caso de no conformidad con el resultado de la inspección o liquidación interponemos RECURSOS DE REPOSICIÓN, RECURSOS ANTE EL TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO Y RECURSOS ANTE EL TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, por liquidaciones que considere injustas así como por las sanciones aplicadas.

Impugnación de plusvalias municipales.

Somos expertos en impugnación de liquidaciones por plusvalías municipales con innumerables éxitos conseguidos en esta materia. Recurrimos las liquidaciones de plusvalías municipales desde el recurso de reposición hasta el recurso ante el Tribunal Contencioso Administrativo.

Régimen fiscal especial

Aplicación del régimen especial en Fusiones, segregaciones, escisiones parciales y totales. Las restructuraciones societarias pueden conllevar en algunos casos la aplicación del régimen fiscal especial que supone un importante ahorro de impuestos. Se viene considerando por la Agencia Tributaria que separar el patrimonio para protegerlo de actividades que pueden resultar de alto riesgo financiero es un motivo valido para aplicarse el régimen fiscal especial si la separación de las actividades de riesgo se realiza mediante la segregación o escisión parcial de la misma y/o el traspaso en bloque a otra sociedad. Desde nuestro despacho y en conjunto el equipo fiscal y mercantil le asesoramos como se debe de actuar en este tipo de restructuraciones y procesos de reorganización.

Operaciones vinculadas

Asesoramiento integral en el cumplimiento de documentación acerca de operaciones vinculadas, desde la tasación de bienes inmuebles con nuestro tasador colegiado, hasta la valoración de participaciones o acciones de sociedades, etc.

Delitos fiscales y económicos

También realizamos defensa ante procedimientos penales por delitos Fiscales.

Fiscalidad internacional

Cada vez más existe una internacionalización de la empresas españolas y ello conlleva a su vez la aplicación de normativas de Fiscalidad Internacional. Nuestro equipo formado en operaciones internacionales le asesora acerca de la fiscalidad aplicable internacional. Nuestro asesoramiento incluye desde la Planificación de la fiscalidad internacional hasta la realización de los distintos impuestos y autoliquidaciones y declaraciones informativas en cumplimiento de la normativa y de la aplicación de los convenios internacionales de doble imposición.

Auditorias y verificación de cuentas anuales.

Nuestra firma realiza auditorías de VERIFICACIÓN DE CUENTAS ANUALES para cumplir con lo dispuesto en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, del 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital:

En primer lugar, tendrán que auditar sus cuentas anuales las empresas que cumplan durante dos ejercicios consecutivos dos de estos tres requisitos:

  • Tener una cifra de negocios de más de 5,7 millones de euros
  • Tener un total de activos de más de 2,8 millones de euros
  • Que la media de trabajadores durante el ejercicio haya sido de más de 50 personas.

Nuestro equipo de auditores han realizado auditorías desde pequeñas empresas hasta empresas cotizadas en bolsa. Pida presupuesto sin compromiso.

Si no tiene obligación de auditar sus cuentas anuales, pero sin embargo necesita nombrar auditor de forma voluntaria para aumento de capital con cargo a reservas o anticiparse a una posible solicitud por socio de más del 5% de representación, igualmente le ofrecemos el servicio de auditor colegiado para la VERIFICACIÓN DE CUENTAS ANUALES.

Contáctanos ahora y resolveremos tus dudas