Procedimientos judiciales empresas nacionales, europeas e internacionales.

Cobro de deudas entre sociedades.

Realizamos reclamaciones judiciales hasta conseguir el cobro total de la deuda. Podemos acreditar numerosos éxitos en esta materia ya que utilizamos todo el amplio abanico judicial hasta conseguir el pago, inclusive derivación de responsabilidad personal a los administradores en caso de insolvencia o sucesión de empresa y o concurso necesario.

Realizamos reclamaciones de cantidad o cobros a sociedades vinculadas, o grupos societarios, no importa si son insolventes, derivamos responsabilidades hasta conseguir acuerdo de pago.

Reclamaciones judiciales nacionales, europeas, internacionales.

Somos especialistas en cualquier tipo de demandas judiciales entre empresas, ya sea por incumplimientos contractuales, por defectos, o cualquier otra materia relacionada con su sociedad. Derivación de responsabilidades a sus administradores por incumplimientos.

Procedemos a demandar a los administradores de las empresas por incumplimientos, ejercitando acciones individuales de responsabilidad por infracciones legales en la ejecución de contratos.

Tenemos una amplia experiencia con numerosos éxitos cosechados y acreditados por nuestros clientes.  Todos nuestros clientes son empresas y empresarios y podemos acreditar la satisfacción total en el campo judicial.

Realizamos cualquier tipo de demanda judicial en cualquier país europeo por incumplimientos contractuales, o de cualquier otra índole.

Tenemos clientes empresas europeas que nos contratan para llevar su caso en España y empresas españolas que nos contratan para llevar su caso ante cualquier tribunal europeo.

Ejecuciones nacionales, europeas e internacionales.

Realizamos el cobro de cantidades a empresa europeas o extranjera en por empresas españolas y viceversa.

Disponemos de abogados colaboradores en países europeos para gestionar sus reclamaciones internacionales. Disponemos de los mejores profesionales en ITALIA.

Gestionamos el cobro de las deudas contraídas con empresas españolas en países europeos, ejecutando las sentencias dictadas en el extranjero a empresas españolas.

Nulidad y daños y perjuicios por incumplimento de contratos con entidades financieras.

Realizamos cualquier tipo de reclamación a entidades financieras por incumplimiento de los deberes interpuestos por la normativa, así como por cualquier vicio en el consentimiento.

Las reclamaciones judiciales se realizan por empresas y empresarios, sin que les sea aplicable la Ley de Consumidores y usuarios, donde entraña mayor dificultad, pero habiendo obtenido numerosos éxitos en esta materia.

Contáctanos ahora y resolveremos tus dudas