P.P
Abogados Velázquez han aportado a mi caso y mis procedimientos mucha experiencia, mucho conocimiento en todo lo que necesitaba como era el derecho societario y mercantil y actuaron muy rápido en el momento necesario, me evito la ruina! Suerte al elegirles…”

A. Mena
Abogados Velázquez es más que un buffet de abogados, Ana Menchén a la cabeza de este despacho se desvive por conocer el caso, analizarlo y ofrecer la mejor solución profesional. Es inteligente, audaz, trabajadora tenaz… Solo existe para ella el éxito.
Estoy muy contento de trabajar con ella…”

S. Caro
“Como cliente de Abogados Velázquez, tengo que decir que su directora gerente Ana Menchen es de un trato personalizado excelente. Eficaz en todo momento y con una profesionalidad a lo largo de cuatro años de servicios jurídicos satisfactorios, por lo cual ha supuesto una ayuda notable para el conjunto de mis empresas y personal.”

L. Moraga
“Solo me queda agradecer la profesionalidad con la que han llevado mi caso complicado, desde el primer instante en que tuvimos la primera toma de contacto, en concreto con Dª Ana Menchén que siempre supo cómo llevar el mismo, aplicando en cada momento sus conocimientos y experiencia.
Desde ese mismo instante nos ayudó a tomar impulso de nuevo y mirar hacia el futuro con decisión…”

E. Gómez
“Tengo que agradecer a Pilar Ares la profesionalidad con la que han llevado mi caso perdido prácticamente y que ha gestionado con paciencia y tesón hasta conseguir el objetivo.”