Law firm in Madrid

“ Ofrecemos un servicio integral de asistencia legal para empresas y particulares ”

La importancia de contar con un despacho de abogados con amplia experiencia es tener la garantía de que todo nuestro know-how estará a su servicio.

Equipo altamente cualificado

Nuestro bufete cuenta con un equipo de expertos abogados y economistas de alto nivel, formados en las mejores empresas y que ponen en valor sus currículums.

20 años de experiencia

Trabajar con empresas durante más de 20 años nos ha permitido conocer los problemas que tienen de forma habitual, desde conflictos entre socios, a problemas de estructura, dando soluciones eficaces.

Trato personal y cercano

Ofrecemos a nuestros clientes un trato totalmente directo y personal con los socios del despacho eliminando la burocracia de las grandes firmas corporativas.

Expertos en Derecho Mercantil

Despacho de abogados
en Madrid

Abogados Velázquez somos un despacho de abogados en Madrid con un equipo jurídico que se ha especializado en el Derecho de Empresa y empresarios. Aportamos soluciones totalmente novedosas producto de la investigación jurídica y profundo conocimiento del mundo empresarial. Disponemos de nuestra propia jurisprudencia y hemos contribuido en medida al mundo del derecho mercantil, ayudando a su vez a cientos de empresas y empresarios a solucionar problemas de manera sencilla y a precios asequibles debido a nuestra estructura simple.

Tenemos dilatada experiencia en situaciones de insolvencias empresariales pudiendo presumir de haber obtenido el 100% de concurso e insolvencias fortuitos en los últimos 15 años, permitiendo la continuidad de los empresarios en el mundo económico, evitando la muerte financiera y empresarial.

Disponemos de referencias contrastable de empresarios que han podido reconstruir sus negocios y patrimonios gracias a nuestro asesoramiento especializado.

Trabajamos para todo tipo de clientes, desde multinacional, grandes grupos societarios, pymes y micropymes, sin distinción de trato. Para nosotros las empresas son tan importantes como para usted la suya. Trabajamos con empresas en todo España.

Derecho Mercantil

Derecho Fiscal

Derecho Tributario

Derecho Societario

Derecho Bancario

Derecho Financiero

Despacho de abogados al servicio de su empresa

Todos los miembros de nuestro quipo de letrados, pertenecen al Colegio de Abogados y/o de economistas, estando además en constante formación y reciclaje, ofreciendo así un servicio actualizado y adaptado a las nuevas necesidades y novedades legislativas y jurisprudenciales, materia en constante evolución.

Puede comprobar nuestros conocimientos conociéndonos personalmente, dando soluciones a sus problemas desde el primer día.

heading icon

¿Qué dicen de nosotros?

heading icon

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Si vive cualquier situación que necesite asesoría legal, no dude hasta que sea demasiado tarde. Estamos aquí para solucionar sus problemas.

    Elija una fecha:
    Aviso legal y la Política de privacidad