Operaciones de compraventa de empresas

  • Inicio
  • Operaciones de compraventa de empresas

Compra o venta de empresas y/o sociedades

La necesidad de conocer un valor cierto o aproximado para poder entablar negociaciones en la línea correcta en la compra o venta de empresas, o venta y compra de lotes de participaciones. Para el vendedor la valoración indica el precio mínimo por el que debe vender y para el comprador la valuación le indica el precio máximo a pagar.

En nuestro servicio de valoración, por un precio adicional, además de realizar el informe de valoración, realizamos la oferta de compra o venta a los interesados, defendemos el valor con nuestro informe y realizamos todas las negociaciones que resulten necesarias con las contrapartes hasta conseguir el cierre del acuerdo de compra o venta.

Asesoramos y adecuamos las operaciones de compra-venta a la fiscalidad que resulte más interesante para las partes, así como la operación de compra-venta que puede realizarse a través de compra-venta directas entre socios, reducciones de capital, compras en autocartera, y/o combinación de las tres operaciones anteriores para evitar que fracase la operación tanto por motivos fiscales como por motivos de falta de liquidez entre socios o de la propia sociedad para hacer frente a la inversión o desinversión.

Finalmente realizamos todos aquellos contratos y escrituras, así como garantías de pago de la operación de compra-venta que resulten necesarios hasta el cierre de la operación porque además de ser expertos contables y financieros somos abogados de dilatada experiencia en operaciones de transacción con acciones y/o participaciones de sociedades, incluido en grupos de empresas.

Nos ocupamos de todo

Concierte una cita para una reunión presencial o por videoconferencia.

    Elija una fecha:
    Aviso legal y la Política de privacidad