Servicios Jurídicos en Madrid

“ Un despacho de abogados preparado para resolver todas sus circuntancias legales ”

Abogados Velázquez ofrece una amplia variedad de servicios jurídicos en todos los ámbitos del Derecho Empresarial.
Servicios Jurídicos - Derecho Mercantil

Derecho Mercantil

Rama específica del derecho que regula las operaciones comerciales empresariales. Solo abogados que conocen las empresas y el derecho financiero pueden asesorar sobre esta materia con éxito.

Servicios jurídicos - Derecho Societario

Derecho Societario

Reúne las normas reguladoras de las SOCIEDADES ANÓNIMAS y SOCIEDADES LIMITADAS. Consiste en regular la convivencia entre socios, órganos de administración y vida societaria en general.

Servicios Jurídicos - Derecho Fiscal

Derecho Fiscal

Toma especial relevancia debido al incremento de las actuaciones de la Agencia Tributaria en materia de Inspecciones y revisiones y finalmente derivaciones de responsabilidad a administradores y socios.

Servicios jurídicos - Valoración de empresas

Valoración de Empresas

Proceso para obtener el valor de una sociedad a través de la NIC y financieras. No existe regulación específica, pero si métodos que aplicados correctamente pueden acercarse hasta en un 90% al valor real de la sociedad.

Servicios jurídicos - Procedimientos judiciales

Procedimientos judiciales

Si el conflicto ya está iniciado y es inevitable la resolución judicial del mismo, con un equipo experto en Derecho Mercantil, Civil y Financiero, defenderemos sus intereses ante los tribunales en todas las instancias.

Servicios Jurídicos - Derecho Internacional

Derecho internacional

Cuando los conflictos entre empresas han superado las fronteras nos encontramos ante el Derecho internacional. Somos especialistas en derecho aplicado dentro de la UE y disponemos de clientes en Italia, Alemania, Francia...

Know-how en el
ámbito comercial

Para facilitar la gestión de empresas, a nuestros clientes les ofrecemos valoraciones e informes, asesoramiento en la exportación y contratación nacional e internacional.

Asesoría empresarial
completa

Además, también le ayudamos en casos de compraventa de negocio, acciones y participaciones de empresa; y le asesoramos en problemas de propiedad industrial e intelectual y protección de datos.

Legislación
internacional

Le asesoramos en procedimientos judiciales en empresas nacionales, europeas e internacionales, realizamos reclamaciones judiciales hasta conseguir el cobro total de la deuda.

Reclamaciones
societarias

Somos especialistas en cualquier tipo de demandas judiciales entre empresas, ya sea por incumplimientos contractuales, por defectos, o cualquier otra materia relacionada con su sociedad.
Despacho de abogados en Madrid

Otros servicios jurídicos

Derecho Civil

Derecho Financiero

Derecho Internacional

Derecho Concursal

Derecho Bancario

Derecho Medioambiental

heading icon

¿Qué opinan los clientes de nuestros servicios jurídicos?

heading icon

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Si vive cualquier situación que necesite asesoría legal, no dude hasta que sea demasiado tarde. Estamos aquí para solucionar sus problemas.

    Elija una fecha:
    Aviso legal y la Política de privacidad