Valoración de sociedades en donaciones

  • Inicio
  • Valoración de sociedades en donaciones

Valoración de sociedades en donaciones

Asesoramiento integral a los donantes-donatarios de las operaciones de donación a personas vinculadas. Tratándose de operaciones vinculadas, requiere necesariamente una valoración de sociedades en donaciones adecuada para evitar inspecciones fiscales por donación de participaciones/o acciones con valores inadecuados, a valor nominar o precios irrisorios. La sanción tributaria puede frustrar la operación.

Revisamos en sus operaciones de donación de acciones-participaciones si puede acogerse a beneficios fiscales por sucesiones de empresas familiares. Existe una bonificación fiscal a nivel nacional que se aplicaran a las declaraciones de la Renta en las declaraciones de las operaciones de donación de donantes y bonificaciones a nivel de comunidades autónomas de las que se pueden beneficiar los donatarios que tributan en sucesiones y donaciones.

Finalmente realizamos todos aquellos contratos y escrituras, en la trasmisión de la sociedad mediante donación porque además de ser expertos contables y financieros somos abogados de dilatada experiencia en operaciones de transacción con acciones y/o participaciones de sociedades, incluido en grupos de empresas.

Nos ocupamos de todo

Concierte una cita para una reunión presencial o por videoconferencia.

    Elija una fecha:
    Aviso legal y la Política de privacidad