Constitución de sociedades

  • Inicio
  • Constitución de sociedades

Constitución de sociedades y grupos corporativos

Constitución de sociedades a medida. Constituimos sociedades Anónimas, Limitadas, Sociedades Profesionales, filiares tanto en España como en el extranjero, constitución de sociedades patrimoniales, fundaciones y agrupaciones de interés económico.

Proteja su patrimonio personal de su actividad empresarial creando una SOCIEDAD PATRIMONIAL y ahorre impuestos en IRPF. En este tipo de sociedades aproveche la ventaja de ahorro contratando la iguala especial sociedades patrimoniales.
Planificamos la constitución de la sociedad valorando el ahorro fiscal futuro según la actividad a desarrollar. Establecemos medidas antibloqueo de socios, clausulas especiales de exclusión para socios que no cumplen con lo pactado durante la vida social y cláusulas de no competencia. El equipo de Abogados Velázquez, con amplia experiencia y profesionalidad, le asesorará en la constitución de su sociedad realizando estatutos a medida en función de las necesidades particulares de los socios. Incorporamos cláusulas novedosas que permiten mantener el control de la sociedad en todo momento y expulsar a los socios que no aporten al objeto social. Los estatutos son la ley que va a regir la vida de la sociedad y las relaciones entre socios, es por ello muy importante que se cree articulado a medida adaptándolo a las necesidades de cada empresa y evitar conflictos que en algún momento de la vida de la sociedad se van a producir.

Prestaciones accesorias. Se trata de introducir obligaciones a los socios en los estatutos que pueden ser desde realizar algún tipo de actividad remunerada en la sociedad y que su falta de realización conlleve la expulsión de la sociedad.

Como novedad, respecto de los estatutos habituales, incorporamos medidas antibloqueo de sociedades para evitar que se paralice la actividad de la sociedad por falta o imposibilidad de acuerdo entre socios y pueda solicitarse la disolución por alguno de ellos, especialmente por el que causa el propio bloqueo y evitar con ello la desaparición de la sociedad.

Trámites necesarios para la constitución de sociedades

Realizamos en nuestro despacho todos los trámites necesarios para la constitución y continuidad futura de la sociedad de forma pacífica entre socios, entre ellos incluimos los siguientes trámites:

1. Le asesoramos acerca de la forma societaria que más convenga a sus intereses.
2. Solicitud de nombre y reserva.
3. Solicitud de CIF provisional.
4. Redacción de estatutos a medida, pactos parasociales, privilegios para socios fundadores y clausulas antibloqueo.
5. Realización de todos los trámites notariales.
6. Inscripción en el Registro Mercantil.
7. Alta social en Agencia Tributaria y solicitud de CIF definitivo.

Nuestros servicios ofrecen el compromiso de constitución de sociedad en 15 días hábiles al mejor precio.

Descuento del 30% en la constitución de su sociedad si contrata con nosotros una iguala jurídica de asesoramiento fiscal integral de sociedades mercantiles.

Nos ocupamos de todo

Concierte una cita para una reunión presencial o por videoconferencia.

    Elija una fecha:
    Aviso legal y la Política de privacidad