Socios mayoritarios

Socios mayoritarios y/o administradores

Le asesoramos acerca de la forma de entablar relación con los restantes socios mayoritarios para evitar conflictos que puedan tener responsabilidad por la comisión de delitos societarios u otras reclamaciones civiles o mercantiles; materias que requieren alta cualificación en derecho mercantil. Un mal asesoramiento puede tener consecuencias irreparables.

Asesoramos en la defensa de demandas recibidas por: Falsedades en la información social; Imposición de acuerdos abusivos perjudiciales; demandas de impugnación de acuerdos por Impedimento o denegación de los derechos de socios minoritarios; demandas por administración desleal o fraudulenta; demandas por retribuciones no acordadas por junta; demandas por préstamos de la sociedad sin autorización de la junta; demandas por realizar prestaciones de servicios por los  administradores sin acuerdo de la junta.

Vea nuestros servicios en materia de acciones sociales de responsabilidad, acciones individuales de responsabilidad, acciones por derivación de deudas sociales, derecho de separación, exclusión de socios. No dude en recibir asesoramiento altamente cualificado en estas materias.

Nos ocupamos de todo

Concierte una cita para una reunión presencial o por videoconferencia.

    Elija una fecha:
    Aviso legal y la Política de privacidad